DOMINGO PARA TODOS CUMPLE 30 AÑOS Y ESTA RENOVADO, ENTERATE

GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTE ESFUERZO CON TU DONACION

El popular Programa “Domingo Para Todos” cumplió 30 años de estar al aire y la celebración ha comenzado desde el fin de semana.
Tras la salida de Maximiliano González, mejor conocido como el “Gordo Max”, el uruguayo Daniel Rucks quien fue el conductor que dio los primeros pasos con “Domingo para Todos”, retomó las riendas del programa de televisión.
“Había gente que no le daba ni un trimestre a este programa, ni seis meses, y ahora, 30 años después, estamos parados en el mismo estudio”, recordó Rucks el difícil inicio del programa de televisión en su aniversario 30.
El programa se lanzará con una renovada imagen de todo el plantel de presentadores, animación, vestuario y diseño. Durante estos 30 años se han realizado más de 1,500 programas, y entregado más de $2.8 millones en premios, se explica en un video transmitido por Canal 2 en conmemoración de su 30 aniversario.
El fin de semana hubo fiesta frente a los estudios de Canal 2 con la presentación de varios grupos artísticos que se unieron a la celebración, entre ellos el Grupo La Calle, Marito Rivera y Bravo, así como la infaltable Orquesta de los Hermanos Flores.