fbpx

WILL SALGADO DICE QUE LE DARA EN «LA MADRE» A PEREIRA

Conforme pasan los meses y el día de las elecciones del 4 de marzo de 2018 se acerca, las pasiones comienzan a calentar entre los candidatos que competirán por el reenganche o por recobrar su cargo, como es el caso del exalcalde de San Miguel, Will Salgado, de GANA y el actual alcalde migüeleño, Miguel Pereira, del FMLN.

La Perla de Oriente se encuentra celebrando sus fiestas patronales y en la misa realizada en la Catedral de San Miguel, Salgado y Pereira se toparon, pero ninguno se vio a los ojos, sin embargo, en redes circula un meme con una fotografía de Salgado viendo a su contrincante Pereira de manera casi despiadada.
En 2015, cuando Salgado era el que gobernaba la alcaldía de San Miguel, era Pereira quien lo miraba de reojo. Ahora se han vuelto dos fuertes contendientes para las elecciones del 4 de marzo de 2018. Salgado busca recuperar el mando y Pereira se ha postulado para continuar un nuevo periodo en la comuna.
Pero Pereira no solo ignoró a Salgado, también esta mañana se disculpó con el precandidato a la presidencia en 2019 por ARENA, el empresario Carlos Calleja, quien visitó la ciudad de San Miguel para acompañar a los diputados del partido tricolor en la celebración de las fiestas patronales del departamento. Calleja también estuvo en la misa de la Catedral.
Argumentó que no fue un acto intencional de su parte y aseguró que no tiene nada en contra de Calleja. Dijo que con el empresario han compartido en foros y que no se limita a ver temas «ideológicos, ni enemigos políticos» en su gestión como alcalde.

Comments

comments