fbpx

WALTER ARAUJO DICE QUE MIGUEL PEREIRA PERDERA LAS ELECCIONES PORQUE LE NEGO PERMISO A NAYIB

El expresidente de Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) y ex-presidente del Tribunal Supremo Electoral, dijo a un medio digital, que Miguel Pereira, perdería la alcaldía de San Miguel por haberle negado a Nayib Bukele permiso para que hiciera un mitin con sus seguidores llamados Gondrinas y Nuevas Ideas.

Sin embargo, el permiso fue dado a uno de los simpatizantes y miembros de nuevas ideas según consta el documento siguiente.

Por otra parte los seguidores de Pereira y del FMLN, acusan a Nayib Bukele, expulsado por ese partido de tener una «alianza oscura» con el candidato de GANA Will Salgado para que gane las elecciones en San Miguel.

Dicen también que Bukele no tiene un partido, ni un movimiento estrictamente establecido si no que son en su mayoría un grupo de resentidos que han sido engañados en el pasado por casi todos los partidos políticos.

La verdad es que la población no escucha propuestas que los beneficien, por el contrario el odio, el chambre y el circo es el pan de cada día.

Comments

comments