Dos asesinados en Mejicanos y un ametrallado en Apopa

GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTE ESFUERZO CON TU DONACION

La ola de asesinatos es imparable. Desde Mejicanos y Apopa, dos de los municipios más violentos por el accionar de las pandillas terroristas, se informó de dos hechos sangrientos. También hubo otras tres muertes en diferentes lugares.

En el caso de Mejicanos, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos sicarios en motocicleta asesinaron a un joven frente a la sede del partido FMLN, cuando bajaba del transporte público.



Las cámaras de vigilancia registraron el hecho. Luego, los mismos sujetos fueron grabado cuando alcanzaron un microbús de la ruta 32 y lo acribillaron. Ahí murió un hombre.

Mientras que en Apopa, en la calle antigua a Nejapa, la PNC reportó que un hombre fue asesinado por delincuentes que lo perseguían.

La víctima no ha sido identificada, pero las autoridades afirman que recibió más de 15 balazos en todo el cuerdo. El cadáver quedó en el puente conocido como La Periquera.

Otro asesinato ocurrió en Acajutla, donde una persona fue asesinada con arma de fuego. En la comunidad Tutunichapa 4 se informó de un feminicidio.

Mientras que en Soyapango, en la calle antigua a Tonacatepeque otra persona fue acribillada.