24 AÑOS DE PRISION PARA SUJETO QUE VIOLABA A SU HIJASTRA DE 8 AÑOS

GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTE ESFUERZO CON TU DONACION

Sujeto le tomaba fotos a su hijastra después de violarla

El Juzgado de Sentencia de San Tecla condenó a prisión a Juan Sánchez por haber violado varias veces a su hijastra de 8 años y luego del acto le tomaba fotos.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) los abusos ocurrieron en la casa del imputado entre 2015 y 2016, en el municipio de San José Villanueva, en La Libertad.



Las autoridades en su informe revelan que la niña quedaba a solas con su padrastro en la casa y éste aprovechaba para violarla.

Luego de consumada la aberración, el tipo sacaba su celular y comenzaba a tomarle fotos desnuda a la menor y las imágenes las guardaba en su teléfono.

El abusador fue delatado por la víctima, quien le contó a su familia de los abusos del tipo. Luego Sánchez fue denunciado ante la Fiscalía y posteriormente fue detenido por la Policía.

El celular y el testimonio de la niña fueron las principales pruebas. El Juzgado resolvió mandar a prisión al acusado para que cumpla una sentencia de 24 años y también deberá pagar $600 por responsabilidad civil.