FMLN RECIBIO SU VOTO DE CASTIGO ANUNCIADO

GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTE ESFUERZO CON TU DONACION

Todo el pueblo sabía de los errores y debilidades que el gobierno del FMLN ha estado cometiendo en los últimos años en la forma de llevar las riendas del país.

Sin embargo, la cúpula farabundista que para muchos es una cúpula prepotente y distante de las necesidades del pueblo y de sus  mismos simpatizantes, ellos (la cúpula) son los que embriagados de poder no se habían dado cuenta de lo malo que estaban gobernando, según el mismo Secretario de la presidencia Eugenio Chicas.

Image result for medardo gonzalez derrotado



Por tantos errores y la prepotencia de sus dirigentes, el pasado domingo fue castigado en las elecciones que lo han enviado casi a ocupar el tercer puesto en la escala de los partidos, perdiendo no solo las elecciones, si no un grupo de diputados y alcaldes super significativo.

Image result for jackeline rivera no tuvo fiesta

La derrota que recibió el FMLN, se veía venir, recibió su voto de castigo y volvió en número de sus votantes casi a sus inicios electorales.

Image result for solitario el local del fmln

La cúpula se ve desorientada, sin esperanzas, débiles y faltos de equilibrio. Cuando una periodista le preguntó ayer a Norma Guevara que a qué le atribuían su derrota: “A usted” acusó a la periodista.