LA INTOLERANCIA EN EL SALVADOR

Es triste como el respeto se ha ido ausentando en las personas en El Salvador, es un odio sin sentido, es un fanatismo atraído por ganar «likes» o me «gusta» en las redes sociales.

Tal es el caso de un video que circula en Facebook donde un ciudadano increpa e insulta a quien fuera presidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes.

El transeúnte que graba con su celular le grita al exdiputado: «Don Sigfrido no sea mañoso, ladrón, guerrillero desgraciado.»

El ex presidente de la Asamblea y quien fuera padre de la patria, no supo, no pudo esperar,  ni mucho menos analizar sus palabras, al verse ofendido reacionó con 6 palabras, que solo las vamos a abreviar: phdlgp.

La sociedad ha llegado a un momento extremo en la falta del respeto. Debemos recordar las palabras de Benito Juárez «El respeto al derecho ajeno es la paz.»

Por favor seamos cuidadosos, no permitamos que el fanatismo nos ciegue, no se meta en problemas innecesarios, seamos más tolerantes y hagamos de nuestra sociedad algo mejor.

Comments

comments