MONICA TAHER POSIBLE EMBAJADORA EN WASHINGTON

La encargada de política exterior de Nuevas Ideas en Los Estados Unidos de Norte América, Mónica Taher, empresaria y experta en tecnología, podría ser la futura embajadora en Washington, DC.

Según información en las redes y por algunos miembros de Nuevas Ideas en Washington, se dice que la designada por el presidente electo sería Mónica Taher, tanto por su estrecha relación con los salvadoreños en Los Estados Unidos y con la diáspora, como por el trabajo que realizó durante la campaña electoral a favor de Bukele.

Mónica Taher, fue la mujer enlace según ella en sus publicaciones en las redes sociales con CNN en español y en la preparación de viajes de Bukele al extranjero, principalmente al Medio Oriente.

En Washington, DC hay dos grupos de Nuevas Ideas, uno de estos grupos apoya a Taher para el cargo, mientras que el otro grupo «dicen» que es una arribista y que no estarían de acuerdo con tal nombramiento.

Mónica Taher es una persona muy cercana a Bukele y sería una dingna representante como embajadora del gobierno entrante.

 

Comments

comments