fbpx

FGR CONDENA A 40 AÑOS DE PRISION A MAREROS DE LA MS

Chalatenango. Fiscales de la Unidad de Vida e Integridad Física de Chalatenango, lograron que un tribunal condenara a cuatro miembros activos de la Mara Salvatrucha, por el doble homicidio en perjuicio de José Santos Alberto López y Pablo Roberto López López; hecho ocurrido el 18 de octubre de 2017, en las orillas del Lago Suchitlán, al costado Sur de la cancha de futbol del cantón El Tablón, en el municipio de El Paraíso, departamento de Chalatenango.

El jefe de esta sede Fiscal, Andrés Amaya, identifico a los cuatro imputados que fueron capturados con orden de detención administrativa el 30 de enero de 2018, como:  Erick Benjamín Menjivar Murcia, alias “Remolino”, de 22 años; Luis Alonso Martínez Polanco, alias “Cabra”, de 22 años; Óscar Manuel  Henríquez López, alias “Torgos”, de 20 años y Rolando de Jesús Ortega Rodríguez, alias “Medio Millón”, de 22 años de edad; todos miembros activos de La Mara Salvatrucha (MS), que opera en el municipio de El Paraíso.

Los delincuentes terroristas guardarán prisión 40 años, los vecinos de la zona donde operaban estarán más tranquilos fuera del alcance de los asesinos.

La población espera que el nuevo gobierno siga luchando para erradicar a las maras del país.

Comments

comments