VICEPRESIDENTE DE EL SALVADOR SE REUNE CON EL DOCTOR ALI RAMEZAN

El vicepresidente de El Salvador, Doctor Félix Ulloa, estuvo la noche anterior de visita en Washington DC, invitado por empresarios y profesionales del área metropolitana.

La misión de Ulloa es buscar que los empresarios puedan invertir en El Salvador, el mensaje del presidente Bukele es que «desaparecerá la burocracia y agilizarán el sistema para formar empresas en el país.»

El Doctor Alí Ramezan (CEO, AMERIWELL CLINICS), se vio sumamente interesado en la propuesta que mostró el vicepresidente electo y además le dio la bienvenida al área metropolitana.

El Doctor Alí Ramezan, hizo énfasis que la mayoría de sus empleados y el equipo de profesionales son de origen salvadoreño y que él ama a la comunidad por trabajadora y por brindar siempre su apoyo incondicional.

Vice Presidente de El Salvador Felix Ulloa y El CEO de AmeriWell Dr. Ali Ramezan | Fotografía por Conectate LLC

Dr. Ali Ramezan CEO de AmeriWell con el Vice Presidente Felix Ulloa | Fotografía Conectatellc.com

También estuvo presente en el evento la licenciada Dendry Aguilar, quien les manifestó: «ahora que tendremos un nuevo presidente y vicepresidente debemos de apoyarlo y trabajar de la mano con ellos para hacer de nuestro país, un referente para las otras nacionales por medio de fuentes de trabajo y de establecer nuestras empresas en el amado pulgarcito de América.»

Vice Presidente Felix Ulloa con Dendry Aguilar CEO del Centro de Habla Hispana | Fotografía por Conectate LLC

Los esposos Ben y Mirna Girón, de las empresas Giron Limo, G Beauty y Spencerville Deli, estuvieron atentos a la oferta del señor vicepresidente.

Mirna Girón habló al respecto: «que bonito que por fin un vicepresidente ande con la comunidad empresarial y nos tome en cuenta para llevar bienestar y desarrollo a nuestro país, que no dudamos vendrán días mejores.»

 

Comments

comments