Una rastra mata al hijo del expresidente Cristiani

Este día en horas de la mañana murió atropellado por una rastra con placas guatemaltecas el hijo del expresidente Alfredo Cristiani, el arquitecto Javier Cristiani Llach.
 
El arquitecto murió cuando transitaba en su bicicleta en la zona de El Jabalí, jurisdicción de Sitio El Niño. La pasión por el deporte del ciclismo lo llevó a la muerte y no es el primer ciclista que muere en El Salvador en similares circunstancias.
 
Cristiani fue concejal de la alcaldía de San Salvador en la administración del exalcalde de San Salvador y ahora diputado, Norman Quijano entre 2009 y 2015. Cristiani ejercía la arquitectura de forma independiente.

 

Abner Herrera es el conductor guatemalteco que fue detenido por la Policía, quien al principio intentó huir pero el resto de compañeros ciclistas que acompañaban a Cristiani lo lograron detener.
 
Deja viuda a Lucía De Sola y a dos hijos. Era uno de los tres hijos del expresidente Cristiani y Margarita Llach. Alejandro y Claudia Cristiani le sobreviven.
 
El arquitecto fallecido fue uno de los arquitectos que le dieron vida al nuevo diseño del Monumento a El Salvador del Mundo y le dio seguimiento a las obras de modernización del Parque Bicentenario.
 
Diputados, funcionarios públicos y la embajadora de EE.UU. Jean Manes, entre otros, han mostrado sus condolencias al exmandatario.

Comments

comments