MIRE LO QUE LES DIJO A LOS DIPUTADOS EL PRESIDENTE BUKELE EN CADENA NACIONAL ANOCHE

San Salvador, El Salvador, Centro América, jueves 11 de julio del 2019

El presidente de la República Nayib Armando Bukele, hizo anoche su primera aparición en Cadena Nacional de Radio y Televisión, con la modalidad de hacerlo también simultáneo en Facebook Live.

El mensaje que dirigió a la nación tuvo varios puntos importantes.

  1. Que la prioridad de su gobierno es la seguridad de todo el país, por lo tanto continuar con el Plan Control Territorial.
  2.  Necesitamos de los 84 diputados, que se sumen a este esfuerzo, que hagan bien su trabajo, lo mismo con los jueces del país.
  3.  Mañana (jueves 11 de julio del 2019) llegará el Ministro de Hacienda a solicitar $91 millones para continuar con la fase II.

El presidente pidió, solicitó a los diputados que aprueben el dinero solicitado, esta es una oportunidad para cambiar y mejorar el país que no podemos abandonar. Esta guerra contra la pobreza tenemos que ganarla todos.

Si todos ganamos la batalla, el país mejorará, pero si la perdemos sera algo muy triste, dio a entender el mandatario en su mensaje nacional.

Aseguró el presidente que todo su gabinete está trabajando las 24/7, por el bien del país y de los olvidados.

El dinero solicitado es para seguir ejecutando la segunda fase del Control Territorial, en todos sus campos, de la cultura, de la educación, de vivienda digna, agua potable y bebible, ligas deportivas de españa, reconstrucción de puentes y carreteras, salud, es por todo lo anterior que esta fase fue denominada «oportunidades.»

Comments

comments