DIPUTADOS NO CUMPLEN ORDEN DE SALA DE LO CONSTITUCIONAL, VEA POR QUE?

Los diputados de la Asamblea Legislativa, solo les queda un par de horas para caer en desacato, ya que no han cumplido con la orden que les dio la Sala de lo Constitucional.

Dicha orden se refiere al estudio de la ley de Reconciliación y que fue dada en el 2017; es decir, hace dos años atrás y los diputados hasta el día de hoy han pedido una prórroga y no han hecho nada sobre el tema solicitado.

Dos años en los que no les ha importado los beneficiarios que siempre es la población descalza, el pueblo humilde a quien se le han violado sus derechos.

Entonces la gente se pregunta ¿cuál es el trabajo que hacen los diputados más de llegar a dormir al salón azul?

El plazo que dio la sala fue hasta el 13 de julio del 2019, hace dos años, mañana se cumple dicha ordenanza, que ya era a su vez una prórroga.

La ley es sobre la amnistía de 1993, que fue declarada inconstitucional.

Por su parte el diputado de ARENA Norman Quijano dijo lo siguiente: » aunque la Sala de lo Constitucional no acceda a dar más tiempo, la comisión seguirá trabajando en la elaboración de esta ley.»

En otras palabras, les vale un comino la constitución y las leyes del país.

Ante la incapacidad demostrada por años la población está pensando en cambiar a todos los diputados para el 2021, son las voces del pueblo que pone y quita a los políticos en los puestos que están.

Comments

comments