fbpx

MIRE ¿POR QUE EL FMLN NO QUIERE DAR LOS VOTOS PARA EL PLAN CONTROL TERRITORIAL?

San Salvador, El Salvador, Centro América,  viernes 12 de julio del 2019

«Mientras los altos dirigentes del FMLN y sus parientes se hicieron ricos, millonarios otros, con el famoso «Buen vivir», a las comunidades llegaban a pintarles las champas a la gente pobre, láminas viejas, pintar esas chatarras era la solución del frente, en vez de hacerles casas dignas y sacar verdaderamente a la gente de la pobreza.

El partido FMLN, no está contento con la petición que hace el presidente Nayib Bukele de que le aprueben 91 millones de dólares para continuar con la fase II y III del plan Control Territorial.

El FMLN, sabe que si da sus votos, el gobierno tendrá más recursos y hará muchas obras en las comunidades que fueron sus bastiones electorales, bastiones que solo buscaban en las campañas electorales y luego las olvidaban, por tal motivo, están nerviosos de perder su voto «duro» y que el 2021 que serán las próximas elecciones salgan todavía más castigados y no lleguen tan siquiera a unos cinco diputados.

Entonces el objetivo de ese partido, es únicamente ir minándole el camino como oposición al presidente Bukele.

Los efemelenistas siempre han sido buenos para conspirar, pero no para trabajar en beneficio del pueblo dicen expertos politólogos y también gente que fueron diputados y altos dirigentes en sus filas.

El  mismo presidente Bukele fue expulsado del frente, no por una manzana, si no por la incapacidad de aceptar a un verdadero líder que llegara a destronarlos de la cima donde andaban.

Por tales motivos, según medios de comunicación el frente no quiere dar sus votos para la seguridad y desarrollo del país.

 

Comments

comments