fbpx

MUJER COCINA LA CABEZA DE SU MARIDO Y SE LA DA A SU VECINA

Cocina la cabeza de su marido y se lo da a su vecina

Un caso realmente estremecedor. Una mujer entrega a su amiga una caja para que se la guarde. Cuando comienza a desprender un hedor nauseabundo la amiga la abre y se halla una cabeza humana.

 

Así comienza esta escalofriante historia que ocurrió esta semana en el municipio de Castro Urdiales, en Cantabria, España.

La cabeza es del marido de María del Carmen Merino Gómez, de 62 años, la mujer que entregó la caja. El hombre, Jesús María Baranda, de 67 años, estaba desaparecido desde febrero.

Según el relato de María, encontró la cabeza en su jardín y no quiso denunciar porque creía que podía ser un ajuste de cuentas y que ahora irían tras ella.

Lo que sigue es increíble: como ella temía que la policía la señalara como sospechosa, se le ocurrió que lo mejor sería guardar la cabeza con su vecina para que la Guardia Civil nunca la hallara. Para ello, la coció con la intención de que no emanara malos olores. Después, la envolvió en papel de aluminio y la metió en una caja.

La Guardia Civil llamó a Mari para anunciarle que iría a registrar la casa por si había alguna pista para a resolver la desaparición del marido.

Ella fue a ver a una vecina para entregarle la caja con la excusa de que eran juguetes sexuales. “Por favor, guárdame esta caja que va a venir la Guardia Civil a mi casa y no quiero que vean los consoladores y las bolas chinas que uso. Van a pensar mal de mí”, le dijo.

La vecina lo entendió perfectamente y accedió a guardarla sin hacer peeguntas. Sin embargo, el pasado fin de semana, sintió un mal olor y quiso descubrir qué había dentro.

Al abrir la caja, la vecina no encontró ningún juguete sexual, sino la cabeza decapitada del marido desaparecido de la vecina. La mujer sufrió una crisis dnerviosa y tuvo que ser llevada al hospital. Mientras que Mari está en pisión, incomunicada, y sin fianza.

Comments

comments