fbpx

MARERO DE LA MS MATO A MACHETAZOS A UN ESTUDIANTE Y LO CONDENAN A 23 AÑOS

Por matar a machetazos a estudiante condenan a 23 años de prisión a un MS

Un pandillero de la clica Hollywood de la Mara Salvatrucha (MS) se declaró culpable de asesinar a Angel Soler, de 15 años, un estudiante de Freeport High School, en julio de 2017 y fue sentenciado a 23 años.

Dennis López, de 20 años, también conocido como Elmer Guillén Marroquín y alias  «Maliante», admitió su culpabilidad ante el juez de la corte del condado de Nassau.

El reporte de la Fiscalía detalla que el 21 de julio de 2017, Soler salió de su casa en Roosevelt y que, horas después, fue asesinado a machetazos y puñaladas en el bosque frente a Southern State Parkway por terroristas de la Mara Salvatrucha. Además, los pandilleros lo habrían golpeado con bates en la cabeza.

«Dennis López y sus cómplices ayudaron a atraer al inocente Angel Soler al bosque y lo mataron sin piedad», dijo la abogada Madeline Singas. “La familia de este joven tuvo que soportar tres meses sin saber dónde estaba Angel, hasta que su cuerpo fue encontrado en un área remota y cubierto de concreto», agregó.

Según la policía, los de la MS-13 atacaron a Soler porque creían que pertenecía a la pandilla rival de la calle 18.

Los restos de Soler fueron descubiertos por investigadores hasta el 19 de octubre de 2017.

Por este asesinato ya fueron sentenciados el cabecilla de los Hollywood, David Sosa Guevara, alias «Arriesgado», y Víctor López. Mientras que  fueron detenidos en 2018 los pandilleros Josue Antonio Figueroa Velásquez y Kevin Morales López. Sus casos están pendientes.

Comments

comments