fbpx

BUKELE A QUIJANO: «NOS ALEGRA QUE UN DELINCUENTE YA NO ESTA FRENTE A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.»

Bukele a Quijano: «nos alegra que un delincuente ya no esté frente a la Asamblea Legislativa»

En conferencia de prensa, el Presidente Nayib Bukele habló sobre los vídeos donde se dice que políticos se reúnen con pandilleros, pero principalmente quiere ver la grabación donde aparece Norman Quijano reunido con las maras.

Aseguró que tienen información de inteligencia donde se revela que ha existido financiamiento de políticos a pandilleros.

«Esperamos ver el video (de Norman Quijano) ya vamos a ver si de verdad volvió a mentir, al referirse a los vídeos donde políticos se reúnen con pandilleros», expresó en Twitter.

Agregó que está conforme porque Quijano ya no esté al frente de la Asamblea Legislativa y dijo que era un «delincuente», ya que ha tenido vínculos pandillas para poder ganar elecciones.

«A nosotros nos alegra que se fue Norman, que un delincuente esté al frente de la Asamblea Legislativa, debería estar tras las rejas», publicó en la red social.

También instó a los diputados a aprobar los fondos para continuar con el desarrollo del Plan Control Territorial. «La Asamblea no ha hecho su trabajo. Hace mucho el BCIE aprobó los fondos para la Fase2 del PlanControlTerritorial», dijo

«En los pocos meses de desarrollo del Plan Control Territorial, tenemos cifras históricas de reducción de la violencia, por eso hago nuevamente un llamado a los diputados que aprueben los fondos», recalcó el mandatario.

Comments

comments