fbpx

JAPON DA BIENVENIDA AL PRESIDENTE BUKELE

ULTIMA HORA

El presidente Bukele fue bien recibido por  el Primer Ministro Japones Shinzo Abe , en el marco de la vista a viarios país que desarrolla el presidente Bukele en ASIA.

«Permítame repetir mi más cordial bienvenida al presidente de El Salvador, 13 años después de la última visita presidencial de su estimado país.»

Dijo el mandatario Japones; por su parte el presidente Nayib Bukele agradeció:

«Un gran honor para nosotros esta aquí, en Tokio, Japón, un amigo de El Salvador, un gran amigo tradicional de El Salvador, un aliado, un cooperante que por muchas décadas ha ayudado a nuestro país. Nuestro Aeropuerto fue construido por Japón, nuestro puerto de la Unión, muchos años atrás».

«Japón ha decidido apostarle al desarrollo de la zona oriental de nuestro país. Ahorita estamos iniciando un bypass en San Miguel, con la ayuda de Japón y un estudio financiado por Japón de cómo desarrollar el Puerto de la Unión y toda la zona oriental de nuestro país.»

El presidente Bukele fue recibido con mucho entusiasmo de parte de aquel país asiático, además le fue otorgado un doctorado honoris causa por la Universidad de Beigin.

Japón

Este viaje a Japón traerá grandes beneficios para todos los salvadoreños, especialmente para la zona oriental de nuestro país. #GiraEnAsia

Posted by Nayib Bukele on Sunday, December 1, 2019

 

 

Comments

comments