fbpx

MILENA UN MODELO EN CONTRA DE LAS MAFIAS POLITICAS

MILENA UN MODELO DE POLITICA EN EL SALVADOR

La diputada Milena Mayorga, ex-representante de Miss Universo de El Salvador y quien fuera modelo en un programa de televisión muy reconocido, pero también cuanto tuvo su propio programa Milena tu Amiga, por lo que el pueblo salvadoreño le tiene en alta estima, apareció en la vida política hace algunos años, incorporándose al partido ARENA, con el cual ahora tiene grandes diferencias, tanto que, se ve amenazada a no correr para su reelección en el 2021; todo debido a que piensa con cabeza propia y no se presta para los chanchuyos corruptos, como ella lo afirma entre las cúpulas partidarias.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, calzado

Debido a su pronunciamiento en contra de algunos altos dirigentes del partido ARENA, se ha ganado la enemistad de muchos de ellos, empezando por el actual presidente del partido Gustavo López.

Milena dice que los corruptos le han robado al país más de 40 mil millones de dólares en los últimos 30 años.

Lo que a la cúpula arenera no le ha gustado es el acercamiento de las posiciones políticas que ella tiene con el gobierno de Nayib Bukele y rechaza las de su partido.

La verdad es que Milena Tu Amiga, seguirá en la palestra política porque es una mujer capaz, inteligente y además se preoucupa por las necesidades de la gente.

Milena es una mujer luchadora, una lider milenial, una mujer sin tapujos, super educada y una esperanza para las mujeres que la siguen y que la tratan de imitar.

Ella, la diputada modelo, es una modelo para las nuevas generaciones de mujeres.

 

Comments

comments