fbpx

MIRE LO QUE LES DICE EL PRESIDENTE BUKELE A LOS DEL FMLN

Esto es lo que el presidente Nayib Bukele les dice a los miembros del FMLN, en su cuenta de facebook. Nos pareció muy interesante y a continuación lo mostramos como debe de ser, al pie de la letra.

FARSANTES:

«¿Por qué hablan de que vamos a ”perdonarle impuestos a las grandes empresas”?

La amnistía fiscal que se aprobó, se ha aprobado casi todos los años y es para que la personas naturales o jurídicas, empresas grandes o pequeñas, que estén en mora con Hacienda, paguen sus impuestos y se pongan al día; sin incurrir en multas o intereses.

Esto lo hace el Gobierno y lo hacen las alcaldías, para recuperar mora.

Cuando fui Alcalde de San Salvador, lo hicimos 3 veces, en 3 años.

El objetivo, en este caso, es recuperar unos $110 millones de la mora tributaria y así prestar menos dinero para cubrir el pago de la deuda que nos heredaron.

En serio, voy a parar con la aclaradera. Cada 15 minutos el FMLN y sus ladrones como Funes salen con otra mentira, frustrados por no haber podido detener el presupuesto.

Lo peor es que ellos hicieron todo lo que ahora acusan. Y ahora, que las cosas cambian, nos atacan con mentiras.

Por cierto, el último decreto de amnistía fiscal (idéntico a este) se aprobó en 2017 y se prorrogó al 2018. En pleno Gobierno de Sánchez Cerén. ¿O ya no se acuerdan?

¡Farsantes! (Y lo saben).

Pero es físicamente imposible aclarar cada invento que sale del FMLN, Schafik Jr., Funes, Lorena Peña y compañía.

Así que los que quieran creerle a esos ladrones, que asesinaron a miles de salvadoreños a sangre fría, para vendernos una mentira y que luego, al llegar al Gobierno, saquearon nuestro país, pues adelante…»

 

Comments

comments