fbpx

UN SUPUESTO PANDILLERO CAE ABATIDO EN JUAYUA

En un enfrentamiento con la policía en Juayúa, departamento de Sonsonate, un supuesto miembro de pandillas fue abatido a balazos  cuando fue acorralado en flagrancia, es decir, cuando andaba asaltando buses y a los lugareños.

El enfrentamiento ocurrió la madrugada de este martes, luego de que el asaltante haya despojado a los vecinos de Nahuizalco y Salcoatitán, del referido departamento.

El informe policial detalla que el sujeto estaba armado ni nada más que con una ametralladora UZI, y que durante el combate fue dificil darle de baja.

No se informa de policías heridos. El sujeto no operaba solo y la policía se introdujo en los cafetales de la zona para perseguir a los otros compinches, pero no pudieron dar con los delincuentes, ni tampoco hubo capturas.

Los policías fueron detenidos por sus colegas, eso ha indignado a la población que luchan por erradicar el flagelo de la delincuencia.

Al finalizar esta nota todavía no se habían esclaricido los sucesos.

La población pide al presidente Bukele que mande más autoridades a la zona porque ellos quieren vivir en paz y con tranquilidad.

El país ha ido mejorando en los últimos meses en cuanto al grado delincuencial.

Por su parte Donald Trump presidente de Los Estados Unidos dijo a sus ciudadanos que pueden viajar a El Salvador, porque el clima de seguridad ha cambiado.

 

 

Comments

comments