fbpx

EL VIVO A SEÑAS Y EL TONTO A GARROTAZOS, FMLN NO DARA VOTOS PARA AMPLIAR REGIMEN

ULTIMA HORA -DES- ARIEL ROMERO. 

 

 

 

 

www.diarioelsalvador.com, apoya las medidas del presidente Bukele, por favor quédate en casa. 

«Si no hacen, dejen hacer, » tan sencillo como eso.

No lo decimos los medios de comunicación, ni el pueblo trabajador y sufrido, lo dicen ellos.

Oscar Ortiz, el «invisible» secretario general del FMLN, un pobre exvicepresidente opacado, que mintió a simpatizantes, a correligionarios de su partido y a todos los salvadoreños durante repito su gris paso por el poder, ahora amenaza y está en contra de todos los esfuerzo del presidente Nayib Bukele, un presidente que ha demostrado amar a su patria con palabras, con hechos y con la realidad, mientras que Oscar Ortiz, solo destruyó el país en la guerra y después de la guerra.

Habla en nombre de todos los diputados del FMLN y dice «NO VOTAREMOS» como si él tuviera el dercho de votar.

Oscar Ortiz el que viaja en helicóptero a su isla

Ciegos están porque no quieren ver el trabajo de Nayib Bukele en esta crisis, en esta pandemia mundial.

Están obstaculizando y deseando que las cosas le salgan mal al presidente Bukele para tener de dónde politiquear, enfermos, mal intencionados es lo que son.

Sabemos que el pueblo, que la gente se quedará en casa y que estaran primero colaborando con ellos mismos y luegos empujando esta carreta hacia el futuro que se llama nuestra querida patria El Salvador.

Sigamos pidiendo a Dios que nos libre de todo mal.

La imagen puede contener: texto que dice "Oscar Ortiz @oscarortizsv No votaremos por la ampliación del régimen de Excepción porque consideramos que las medidas que se han aprobado por la @AsambleaSV brindan las herramientas legales suficientes para enfrentar la actual condición. #EnDesarrollo #COVID19SV"

 

 

Comments

comments