fbpx

MEDARDO GONZALEZ PIDE A LOS 84 DIPUTADOS PARAR «LA MATONERIA DE BUKELE» NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR

www.diarioelsalvador.com, apoya las medidas del presidente Bukele, por favor quédate en casa.

«No hay peor sorde que el que no quiere oir.»

Estos políticos todo lo que tocan lo ensucian, lo pudren, tienen el corazón envenenado, son irracionales ante la crisis de la pandemia que sufre el mundo y nuestro país que ya perdió más de 65 salvadoreños a nivel mundial. Solo en el extranjero han muerto 59 compatriotas.

No he visto que el FMLN o ARENA se lamenten o lleven sus condolencias a los familiares de los fallecidos, no los he visto ayudando a la gente dándoles víveres para quienes de verdad los necesitan en este momento.

No los he visto ser solidarios con la población, PERO si los he visto conspirando en contra del gobierno de Nayib Bukele, los he visto llamando peyorativamente INQUILINO al presidente que el pueblo eligió con sabiduría y que fue el pueblo quien lo llevó a casa presidencial.

Medardo González, ex-comandante guerrillero de las FPL, se olvida del terror que le causaron a El Salvador, a la familia salvadoreña en la década de los ochentas con sus ataques indiscriminados donde morían niños, ancianos y el pueblo en general, se le olvida el secuestro y la angustia que le causaron al pueblo, eso era terrorismo, eso era un miedo profundo, ellos no amenazaban, ellos mataban. Todo está escrito en la historia, todo eso lo vivió el pueblo salvadoreño.

NO ES POSIBLE; que sigan siendo tan egoístas y faltos de moral, no cambiaron, siguen siendo los mismos que enlutaron a la familia salvadoreña que solo le tocaba recoger sus muertos cuando ellos lanzaban los «tepescuintles» pegando certeramente en los salvadoreños de apié, en los que nada tenían que ver con la guerra.

Hoy en esta crisis deberían de salir a las calles estos «dirigentes»  para ayudar al gobierno y no a entorpecerlo, ni rogar que le vaya mal al presidente Bukele, porque cuando le desean el mal, se lo están deseando a todo el pueblo salvadoreño.

Por favor salvadoreños quédate en casa.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Medardo González @Medardofmln En manos de los 84 diputados de la @AsambleaSV está ponerle paro a la matonería del gobierno. Al pueblo se le convence, se le informa; la gente es inteligente, no se le infunde miedo. Por qué amenazar? Por qué capturar acusar de delincuentes a los buenos ciudadanos?"

Comments

comments