fbpx

LA OEA LLAMA HISTERICOS DESQUICIADOS A LOS DIPUTADOS SALVADOREÑOS

 

 

 

 

 

 

Ante las acusaciones de los diputados de oposición de llamar «Dictador» al presidente Nayib Bukele y compararlo con Fidel Castro, con Adolf Hitler, con Benito Mussolini y hasta con el recordado Maximiliano Hernández Martínez; la Organización de Estados Americanos (OEA) por medio de su secretario Luis Almagro, quien ha afirmado categóricamente que los diputados salvadoreños están histéricos y desquiciados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Histérico: De la histeria o el histerismo o que tiene origen en esta enfermedad nerviosa o con este estado de intensa excitación.

Desquiciado: Que está alterado y fuera de sí o ha perdido la tranquilidad o la paciencia.

Almagro defensor de Nayib Bukele y gran amigo y aliado les dice a los diputados que ya se pongan a trabajar, que dejen la histeria y que piensen en el país, ya que solo pasan criticando al gobierno y llamándolo dictador  pasan de lo cual no tiene nada «he conocido dictadores de verdad» confirma Almagro, quien molesto con los diputados salvadoreños les dice que ya paren de estar jodiendo al presidente constitucional.

El presidente Bukele goza del apoyo incondicional de Almagro desde antes de la toma del poder, Almagro que fue solidario cuando el FMLN expulsó de sus líneas al presidente Bukele por haberle tirado una manzana a una empleada de la alcaldía de San Salvador.

La manzana de la discordia se le llamó en aquel momento y que por cierto fue un escándalo de primer nivel en todo el territorio salvadoreño.

Comments

comments