fbpx

DIPUTADA NANCY URBINA DICE QUE BUKELE ES MESQUINO Y CORRUPTO

 

 

 

 

 

La diputada efemelenista Nancy Urbina, dijo hoy en una en una entrevista de televisión  NOTICIERO HECHOS que el presidente Nayib Bukele, es un mesquino y egoísta y que está llevando mal el manejo de la pandemia causada por el coronavirus.

No tiene un plan para enfrentar el coronavirus, solo unos cuantos asesores venezolanos que al parecer de medicina no saben nada, dijo la parlamentaria.

Dicen las comunistas que el presidente no ha hecho nada positivo para detener la enfermedad. Insisten que no hay plan y que el gobierno tiene falta de transparencia, no solo en los recursos financieros, si no también de los fallecidos y de los contagiados por el covid19.

Están ocultando información, hemos solicitado al ministro de Salud que llegue a la asamblea para explicarnos del proceso y ascenso de la pandemia, pero no ha querido llegar.

El aparato de comunicaciones del presidente Bukele se ha dedicado a maldecir y a ultrajarnos, dice la diputada.

Es lamentable que ellos se expresen así de nosotros. No tienen una dirección efectiva y no tienen capacidad para enfrentar la pandemia.

La diputada dice que le han dado los recursos y hasta muchos al gobierno. El gobierno oculta información y compran a sus mismos funcionarios, cometiendo actos de corrupción.

Este gobierno está fuera de control. Recalcó Urbina.

Comments

comments