A prisión por malvados

carcelpormalditos

Policías, soldados, empleada judicial a prisión por colaborar con pandillas

Dos policías, una empleada judicial,  dos agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, de la alcaldía de Zacatecoluca y tres soldados  permanecerán en prisión mientras sigue el proceso penal en su contra por el delito de pertenecer a pandillas, consideradas como organizaciones terroristas.

De acuerdo con la fiscalía, durante la audiencia de Imposición de Medidas, en el Juzgado Especializado de Instrucción “B”, de San Salvador, se presentaron suficientes pruebas que involucran a los agentes de la comuna de Zacatecoluca y a la empleada judicial, con la Pandilla 18 que opera en esa cabecera departamental.

Además, en la Audiencia de Imposición de Medidas, la representación Fiscal estableció los elementos de probabilidad de que dos policías, una exconcejal de Santa María Ostuma, La Paz, y tres soldados de la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente colaboran con la MS que opera en ese municipio.

Uno de los agentes policiales, identificado René Alfredo Cerritos López, estaba destacado en el 911 de Cojutepeque y es esposo de la exconcejal, Marta Elisa Aguilar González de la comuna de ese municipio.

Todos los imputados fueron capturados la semana pasada, durante un operativo realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional Civil y están acusados de pertenecer a organizaciones terroristas.

 

You must be logged in to post a comment Login