Bukele critica focalización del subsidio al gas y energía eléctrica

twitaxo

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, criticó las decisiones que ha tomado el gobierno de Salvador Sánchez Cerén y su equipo económico de focalización de subsidios al gas propano y a la energía eléctrica.

Para Bukele con estas medidas se favorece electoralmente a ARENA. La reacción del alcalde se da luego que el ministro de Economía, Tharsis Salomón López, reiterara esta mañana la decisión del Ejecutivo de quitar el subsidio del gas a unas 30 mil familias y el de la factura eléctrica a unas 140,000.

“¿Y ahora van a ‘focalizar’ subsidios? Mientras tanto ARENA saliva de emoción al ver cómo el FMLN le sirve la elección en bandeja de plata”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, el alcalde también usó su cuenta oficial en Twitter para exponer las diferencias que tiene con algunos personeros del gobierno central.

Bukele se quejó una vez más de la falta de apoyo a los proyectos que impulsa su administración en la capital, sobre todo, cuando estos se intentan ejecutar con instituciones públicas como CEL, Gobernación y MOP.

Articulo por Juan Carlos Castillo Driótez

You must be logged in to post a comment Login