El Buque del Black Friday en El Salvador

buque

El Buque del Black Friday en El Salvador

El buque portador de contenedores que La Curacao ha usado como símbolo de su campaña del Black Friday, una actividad comercial que solo se desarrollaba en Los Estados Unidos, ahora también se ha movido para El Salvador.

“Nuestro barco ya está aquí, el puerto de llegada en el que se descargarán los contenedores será en todas las tiendas de La Curacao. Invitamos a nuestros clientes a que no pierdan la oportunidad de comprar los productos que necesiten o que han estado esperando adquirir con precios súper rebajados”, aseguró la gerente de la empresa, Brenda de Hernández a través de un comunicado.

Asimismo anunció que todos los productos que se han traído exclusivamente para esta promoción estarán disponibles en todas las sucursales del país y en su tienda virtual ww.lacuracaonline.com.

De acuerdo con la gerente, la política de La Curacao es brindar descuentos reales y contar con un amplio inventario de productos, “es conveniente que los interesados en ahorrar en la compra de sus productos esperen los descuentos que brindará La Curacao en su promoción de Black Friday 2016”, instó de Hernández.

Aunque los representantes de la empresa aún no detallan qué tipo de artículos se transportan en el navío, invitaron al público a mantenerse pendiente de las redes sociales: Facebook/La Curacao El Salvador y en Twitter en @LaCuracaoES y estar alertas de los diferentes medios de comunicación.