CAPTURAN AL “Chimbolo” presunto responsable del éxodo de familias en Caluco

chimbolo

Durante un operativo realizado en Izalco, este fin de semana, miembros del equipo de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorios (FIRT), arrestaron a Marvin Arnoldo Valencia Sibrián, alias “Chimbolo” miembro de pandillas y acusado de amenazar a los residentes del cantón El Castaño, en el municipio de Caluco, Sonsonate.

Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), el presunto responsable del éxodo de familias en el área del Castaño, fue detenido junto con otros sujetos, durante el operativo ejecutado en  las colonias San Jorge y Santa Emilia de Izalco, en donde se encontraban refugiados.

Entre los capturados figuran: Antonio Bonilla Tobar, alias “Paco Tufo” a quien se le decomisaron varias porciones de marihuana, el imputado es considerado el máximo distribuidor de droga en el área de Caluco; Juan José Bonilla Tobar alias “El Trofeo” y Ricardo Bonilla Tobar, este último también se dijo que se dedicaba a amenazar a los residentes del Castaño.

De acuerdo con la PNC, se mantendrán los dispositivos de seguridad en El Castaño hasta nueva orden. El jefe policial dijo que aún faltan por capturar a otros sujetos vinculados al mismo grupo criminal.

 

You must be logged in to post a comment Login