Concluye audiencia preparatoria contra expresidente Funes, su hijo y Vanda Pignato

mvanda

Este martes al mediodía finalizó la audiencia de aportación de pruebas contra el expresidente Mauricio Funes, Diego Funes Cañas y Vanda Pignato,  las magistradas de la Cámara Segunda de lo Civil  programaron para el próximo 20 de septiembre emitir resolución en torno a si admiten o no las pruebas de descargo presentadas por los abogados de los demandados.

Durante la audiencia los fiscales presentaron ante las magistradas de la Cámara, informes de transacciones y cuentas bancarias de la familia  Funes.

Luego de presentar las pruebas, la fiscalía solicitó el peritaje financiero e incluir el número de armas adquiridas por Funes durante su período presidencial (2009 a 2014) y determinar el patrimonio de los últimos seis años de Regina Cañas (ex esposa del Mauricio Funes) y su hijo Diego Funes Cañas.

Por su parte, la defensa del expresidente Funes explicó que los ingresos de 250 mil dólares los obtuvo por su trabajo en diferentes empresas, además presentó libros contables de su campaña presidencial.

You must be logged in to post a comment Login