El debate más cochino de la historia de USA

El debate más cochino de la historia de USA

Anoche fue el debate de los candidatos a la presidencia de Los Estados Unidos de América.  Como se advertía que Hillary Clinton llegaría armada y con mucha pólvora para derrotar a su adversario Donald Trump, a quien se le vio en los primeros minutos del debate desconcertado, más aún cuando el moderador le preguntó sobre el video escándalo que durante la semana se había hecho viral en las redes sociales y una gran cobertura en la televisión.

Trump se disculpó ante la nación argumentando que había sido en el pasado y que había cosas más importantes de las que hablar, sin embargo, llegó preparado había llevado al pequeño auditorio a unas supuestas víctimas de acoso sexual del expresidente Bill Clinton.

Entonces empezaron las acusaciones de los candidatos, hasta el punto de faltarse el respeto con gritos y amenazas, como le afirmó el candidato republicano a Hillary Clinton que cuando él sea el presidente ordenará un juicio especial, que de manera especial la condenen y que le asegura que la enviará a la cárcel.

Al parecer esa amenaza de mandarla a la cárcel no le pareció bien a la audiencia norteamericana, quienes en las redes sociales lo tildaron de querer actuar como Hitler o como un dictador de un país tercermundista.

Al final del debate, sin mayores propuestas de fondo y considerado como un debate cochino, los resultados dieron como ganadora a Hillary Clinton con un 57%  mientras que Donald Trump obtuvo un 34%. de la simpatía de los posibles votantes.

Diarioelsalvador.com

 

You must be logged in to post a comment Login