Descubre ¿Cómo manter un cabello perfecto?

cabello1

Las mujeres siempre estamos buscando las mejores maneras de lucir y mantener un cabello super perfecto y radiante, además es una manera de nosotras para llamar la atención. 

Aquí te presento los cinco mejores secretos para lograrlo, no se lo digas a nadie, pero enseñale tu cabello a todo el mundo.

  1. Secreto número UNO: Cepillarte el cabello todos los días, además de verse elegante, ayudará a que crezca con estilo y sumamente sano.
  2. Secreto número DOS: Usar agua fría para enjuagartelo, no para bañarte. El agua caliente daña nuestro cuero cabelludo, por ende el crecimiento del cabello.
  3. Secreto número TRES: Es muy importante usar el acondicionador primero, luego el shampú, ya que el acondicionador permite prepar el cabello a la hora de que le agreguemos el champú, el cabello tendrá mucho brillo y lleno de vida.
  4. Secreto número CUATRO: Usar con menos frecuencia la plancha, ya que el calor irrita nuestro cuero cabelludo y el cabello tiende a caerse perdiendo así volúmen y brillo.
  5. Secreto número CINCO: Cortar las puntitas del cabello es super importante, porque es la forma que nuestro cabello cresca saludable y evitamos de una vez que esas florecillas sean expuestas a los que nos miran.

Espero que estos secretos te sirvan de mucho, recuerda no se lo digas a nadie, pero cuentaselo a todos.

Buena suerte

Diana Rodríguez



Sponsored Video

Krissia’s Hair Salon

2412 Blueridge Ave, Wheaton Crest, MD 20902 (240) 669-9922
11000 #111 Baltimore Ave, Beltsville, MD 20705 (301)-937-0750
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/krissiashairsalon/