El “Diablito Ruiz” llama a la “insurección”

insureccion

El diputado del FMLN, Carlos Ruiz, conocido como “El Diablito Ruiz” instó esta mañana a la “insurrección” al evocar el artículo 87 de la Constitución de la República, que es lo que manda la ley por las sentencias de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), argumentó el diputado.

En los últimos días han arreciado las protestas de diferentes sectores en contra de los magistrados del máximo Tribunal, al punto que estos funcionarios han dicho que temen por su vida.

Ruiz participó junto a otros diputados del FMLN de un acto en la Asamblea Legislativa en apoyo a Cuba para exigir a EE.UU. cumpla con quitar por completo el embargo a la isla y detener el bloqueo económico.

  • Toño Caceres

    Lacayos al servicio de la inteligencia cubana en el País. Deberían quitarles el fuero parlamentario por traidores a la Patria y enjuiciarlos por defender intereses de otro pais. De paso burros mas pendejos que ni leer bien la constitucion politica han podido para estar haciendo llamados a la insurrección y peor aun en atentar a la naturaleza republicana del Estado Salvadoreño en cuanto a la independencia de poderes de los organos del Estado.

  • vigilnate1dlibertad

    Y como habrán traducido los relinchos de burro de éste pellejo, ladrón y terengo jajaja

  • Ricardo A Vasquez

    semejante burro xq no arreglan primero los problemas del pulgarcito y despues pueden ladrar contra otros la verdad no se como llegaron a diputados semejantes burros.