Diputado Juan Valiente cuestiona a FGR

juanv

El diputado de ARENA, Juan Valiente, dijo que la Fiscalía General de la República no debe ver todos los procesos con “la lupa de la mala intención”, esto al referirse a la investigación en contra del expresidente del Banco Multisectorial de Inversiones (BMI), Nicola Angelucci y el abogado Sigfredo Figueroa quien fue director de Infocentros, ambos acusados por los delitos de peculado y negociaciones ilícitas.

“Yo le digo a la Fiscalía que si uno ve con lupa de mala intención todas las cosas, a veces es bien fácil poner las cosas que se vean mal, pero si uno lo ve con la lupa de buena intención todas las cosas se van explicando”, explicó Valiente en la entrevista Orbita TV.

Valiente recordó que en su momento él participó en el desarrollo del proyecto de Infocentros, principalmente porque estaba orientado a los avances tecnológicos temas con los que se identifica.

“Yo creo que para descubrir los delitos, el fiscal debe tener un ojo más donde está la trampa, a mi juicio es un caso débil pero espero que se haga justicia, que sea un proceso justo, que termine lo antes posible y que se demuestre la inocencia o culpabilidad”, sentenció Valiente.

Articulo por Juan Carlos Castillo Driótez

 

You must be logged in to post a comment Login