Embajadora EE.UU., llama la atención a partidos

San Salvador, Julio 19 de 2016
La Embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, asistió esta mañana al lanzamiento del programa de USAID ''Puentes Para el Empleo''. Esta iniciativa de USAID se realiza en coordinación con el Gobierno de El Salvador, a través de la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) y la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). (Fotografía Juan Quintero/ Embajada de los Estados Unidos/ Oficina de Asuntos Públicos).

La Embajadora de los EE.UU. Jean Manes hizo un fuerte llamado de atención a los partidos polítcos ARENA y FMLN y al gobierno a sentarse en una reunión y no salir hasta ponerse de acuerdo en la emisión de bonos.

En su cuenta de Twitter la diplomática exhortó para que de una vez por todas haya “humo blanco” por el bienestar del país.

El impasse entre ARENA el FMLN y el gobierno tiene que ver con los controles que ARENA pide en la emisión de $1,200 millones en bonos.