Espeluznante “descuartizador” sentenciado a 11 años de cárcel

descuartizador

El “descuartizador” de Lomas de San Francisco cumplirá su pena tras las rejas

Rodrigo Chávez Palacios, conocido como el “descuartizador” de Lomas de San Francisco, permanece  recluido en el penal de Apanteos.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciara aclaró que el asesino, cumplirá su pena el 4 de septiembre de 2025 y se encuentra bajo la tutela de dicha dependencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El 11 de marzo de 2015, Chávez Palacios fue condenado a 11 años de prisión tras aceptar los cargos de homicidio agravado y falsedad ideológica, luego que el 2 de septiembre 2014 las autoridades reportan el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de una maleta en las cercanías del estadio Cuscatlán en San Salvador. Consignó el periódico Diario1.com.

La víctima fue identificada como Franklin Ortiz, un empleado de la alcaldía de Santa Tecla.

La defensa del condenado solicitó beneficios penitenciarios para el “Descuartizador”, pero el juzgado respectivo declaró inadmisible el recurso que buscaba sacar de la cárcel a Chávez Palacios.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciara aclaró que el asesino que se encuentra recluido en el penal de Apanteos culminará su condena hasta el 4 de septiembre de 2025 y podrá optar por beneficios en el sistema judicial hasta 2020 que cumpla la media pena o en 2022 que cumpla tres cuartas partes de la misma.

Diarioelsalvador.com

 

You must be logged in to post a comment Login