Hombre mató de una puñalada a niña

Hombre mató de una puñalada a niña

Hombre mata a niña de 12 años de edad

Un hombre identificado como José Antonio García, de 62 años, enfrentó esta mañana la audiencia preliminar en el Juzgado Primero de Instrucción de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Wendy Nayeli Gómez Peña, de 12 años de edad, hecho ocurrido el 2 de marzo de 2016, en el cantón Concepción, del municipio El Carmen, cuando la niña se encontraba junto a otros familiares, cortando pitos de un árbol que se encuentra en los linderos de un terreno de su tío y del incriminado.

De acuerdo con el fiscal del caso de la Unidad de Vida se mostraron suficientes pruebas, entre ellas, el testimonio de los testigos protegidos, el examen de ADN, realizado en la sangre del cuchillo utilizado en el asesinato, y las manchas de fluido sanguíneo encontradas en la ropa del imputado.

Según declaraciones de los testigos, el hombre le advirtió a la hermana mayor de la víctima, que la mataría y al parecer ella le gritó al sexagenario que no la matara y se interpuso entre ambos. La niña  recibió la puñalada a la altura del corazón, según el escrito Fiscal.


Lea además | Alcaldías a punto de cerrar, no hay dinero