MIRA LO QUE DIJO NAYIB BUKELE A ERNESTO LOPEZ

bc

Bukele: “Es imposible ser candidato presidencial del FMLN.”

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, estuvo conversando esta mañana en Diálogo con Ernesto López en canal 21, en la que habló de sus fricciones con el FMLN, las disputas con el Fiscal Douglas Meléndez y las licitaciones dadas a ciertas empresas.”

Sobre la muerte de Fidel Castro dijo “La gente no es eterna y nos tomó a muchos por sorpresa, yo inmediatamente que supe puse en Twitter mi sentir.” “Cuba es el único país del mundo que no tiene niños durmiendo en la calle.” “No me gusta el sistema económico cubano, porque hay empresas que no podrían operar en cuba”. “Hay muchas cosas que no podemos imitar de Cuba.” Del FMLN, dice que las acciones son contrarias a las que hacía Fidel.  “El FMLN se equivoca en todo lo que hace.”

El Gobierno le está mendigando a ARENA para que le apruebe los préstamos. El FMLN toma medidas desesperadas casi entregándole el poder a ARENA. En 7 años de Gobierno no encuentran el camino.

Nayib dice que ve imposible ser presidente, porque al FMLN no le gusta sus cuestionamiento y que sus palabras son monitoreadas y que tienen un costo político interno del FMLN y que él no puede llegar a presidente “a través de mover la cola.”

Las empresas de mis familias han sido castigas por el Gobierno actual, como resultado de mis críticas que simpre le hago al partido gobernante.

“El Director del Seguro Social (Leonel Flores), estaba comprando un producto que que valía cuatro veces más, al que tenía mi padre, entonces mi padre quería denunciar la corrupción del Seguro Social, corrupción que sigue todavía.”

Sobre el Ex-Fiscal General “Era un corrupto, ya tenía los votos para reelegirlo, como yo puse el grito en el cielo se neutralizó la elección y no se reeligió.”

Sobre Douglas Meléndez,  dice que habría que preguntarse para quién está trabajando, para la Prensa Gráfica, o para la población salvadoreña que sufre 13 homicidios diarios y toda la corrupción que hubo de Taiwan.

Al fiscal le encanta hablar del Troll Center, pero no de los fiscales que son su mano derecha que están involucrados en actos delictivos.

Quiero darte una primicia sobre este fiscal “este fiscal va a poder abusar de su poder, pero no va a terminar bien.”

 

 

 

 

  • !!Alto al saqueo del pueblo!!

    jajajajajaja el taliban cree q no lo van a juzgar .i. pya se sabe q el fue quien pago con dinero del pueblo para vengarse de la prensa y el diario de hoy, por haber les descubierto la corrupcion de meter a sus familiares en puestos de altos sueldos sin saber ni madres por eso pago cientos de miles y la k go, ahora habla del fiscal pero porque lo va a enjuiciar y no ira de presidente!!!!!!!! y eso si le ha dolido mas q lo q le digo, el hdp dormilon idiota para hablar de mierdardo