Muere Isis Gallardo (VIDEO) El Salvador está de luto

isis_gallardo

Muere cantante salvadoreña Isis Gallardo

Esta madrugada falleció la cantante Isis Galllardo,  quien desde el pasado 29 de septiembre, se encontraba internada luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular antes de presentarse a un show en Sonzacate, Sonsonate.

La cantante de “Cómo se mata el gusano”, tenía 6 meses de embarazo y por su delicado estado de salud perdió a su bebé el pasado 6 de octubre.

En un comunicado publicado en la página de Facebook de Orquesta Premier, el esposo de Gallardo, Oswaldo González, escribió: “desde ahora todo su talento, carisma y su amor hacia nosotros estarán presentes en el cielo, justo lugar donde ella merece estar y donde Dios la ha llamado”.

“Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos que todos ustedes nos dieron en su padecimiento, daremos a conocer más detalles sobre sus cortejos fúnebres por este medio”, agregó el cónyuge de la cantante.

El estado de salud de la intérprete salvadoreña conmocionó a la población salvadoreña en especial a sus fans quienes en días pasados realizaron cadenas de oración a través de las redes sociales.

 

You must be logged in to post a comment Login