Muere reo al ver a “mujer de blanco” en las puertas del infierno

muere_reo

Muere un reo después de ver a “la mujer de blanco” en San Juan Talpa

Nelson Eduardo Rodríguez Hernández, de 22 años de edad, quien estaba preso en las bartolinas de San Juan Talpa, Zacatecoluca, murió la semana pasada en la Unidad de Salud de esa jurisdicción, adonde fue llevado con temblores y alucinaciones.

Según lo consignó La Prensa Gráfica, Rodríguez fue trasladado a esas bartolinas, el pasado lunes 26 de septiembre, acusado por tenencia de droga y solamente pasó dos días encarcelado.

Hasta el momento se desconoce el informe médico que determine qué fue lo que ocasionó su muerte, sin embargo la noche del miércoles, un día antes de morir, aseguró haber visto a la “mujer de blanco” que supuestamente llega a visitar a los reos de esas bartolinas.

Los internos aseguran que la mujer arrastra un ataúd y pregunta quién se quiere ir con ella, pero como nadie le contesta ella señala a alguien y ese se muere al día siguiente. Agentes del puesto policial cuentan que por las noches los reos gritan y se golpean contra las paredes sin aparente justificación, cita La Prensa Gráfica.

En abril de este año, murieron en el hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, dos de los reos que estaban en las bartolinas, apenas con un día de diferencia. Al igual que Rodríguez, los internos dijeron haber visto a la mujer de blanco y que en las bartolinas había una puerta abierta al infierno, que no fue cerrada por unos reos que jugaron güija.

You must be logged in to post a comment Login