Nayib Bukele: “El fiscal tiene dos caras”

bukbatman

Sigue el pleito entre Nayib y el Fiscal

La noche de miércoles el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, arremetió de nuevo contra el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, a través de su cuenta de twitter.

Bukele acusa a la Fiscalía de inventar casos que según él no tienen pies ni cola pero lo hacen por orden de La Prensa Gráfica.

Entre los mensajes enviados por el alcalde dice que la Fiscalía se presta a investigar un caso por la clonación de los sitios web de los matutinos La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, en donde él aparece como el autor intelectual.

Asimismo, escribió: “la Fiscalía necesita más presupuesto para seguir armando más casos sin pies ni cola por órdenes de La Prensa Gráfica”.

“Es extraño que la @FGR_SV no investigue a los periódicos por lo que recibieron de las partidas secretas… Bien raro”, dice en otro mensaje.

“Tal vez la @FGR_SV capture a los de LPG y EDH por recibir dinero de la partida secreta… Ah no, ya me acordé quien trabaja para quien”, al final se despide con otro extraño mensaje en el que hace referencia al personaje de los cómics de Batman, Harvey Dent, que es alguien que tiene dos caras.