NAYIB BUKELE: EL FISCAL ESTA ENDIOSADO (VIDEO)

“Lo vamos a denunciar cuando ya no sea fiscal.” Bukele.

El alcalde capitalino dijo a los medios de comunicación que el fiscal de la república solo lo será por veinte meses, que, por lo tanto, el fiscal “puede abusar del poder ahorita.  Ya vimos lo que le pasó al fiscal anterior por abusar de su poder.”

También reconoce que ha denunciado a gente de la derecha y a la gente de su mismo partido.

Afirma que en su grupo familiar han tenido muchas empresas, de medicamentos, de publicidad, de café, de ropa, de alimentación, acciones en empresas de electricidad, que sus empresas de publicidad tienen negocios con el gobierno desde Cristiani y mucho antes.

Sobre las acciones del fiscal volvió a referirse: “creo que el fiscal está endiosado, bueno la gente que se endiosa, el tiempo y Dios tienen una manera muy peculiar de hacerlos caer por su peso, lo vamos a denunciar cuando ya no sea fiscal.” Sentenció el edil.

  • Mesdiz Geirón

    No está endiosado, está haciendo del trabajo para que lo contrataron, para lo que le pagan. La cuestión es que está haciendo de forma unilateral para beneficiar al partido que lo contrató debajo de la mesa, eso es lo qué hay que perseguir e. Ese Maytro, busquen quien le paga debajo de la mesa

  • NUEGADO Presidente

    La diferencua Bachiller Bukele, el NO tiene Contratos millonarios con el Gobierno y ademas de ser graduado universitarios ….. una gran diferencia entre tu y el, https://uploads.disquscdn.com/images/38daf9fc370c21748ab9df7e219d6cad36c5f7c317e374975a06c123c24a2847.jpg

    • Denuncio

      Bien dicho. Creo que Nayib quiere que no se acuse nadie empezando con las marufiadas hecho por el.

  • Denuncio

    Creo que es tiempo que el fiscal vea más de cerca que es lo que tanto teme el bachi Nayib Bukele. Será la marufiada de las lámparas, los contratos millonarias a su favor, o las despedidas ilegales que ha hecho, y esto solo es una lista parcial de los males y picardias que handa haciendo el zipote este. Es tiempo que el pueblo despierte y que veas que sólo vela por los intereses de el y su familia.

  • NUEGADO Presidente

    Bachiller Bukelito…. bien dice que desde Cristiani… pero la honestidad no viene en frasco para que se lo ponga en la frente y le salga mas pelo…… la honestidad nace del corazón….. BUENO si soy politico lo honesto es que renuncie a los contratos……