Norman Quijano buscará unir la derecha para el 2018

normanquijano_presidente_2018_arena_diarioelsalvador_politica

El diputado de ARENA, Norman Quijano, señaló que es importante en 2018 hacer una coalición de derecha con GANA, PCN y PDC para lograr mayor fuerza política en las elecciones legislativas de 2018 y ganar la presidencia de la república.

Quijano aclaró que esta no es una posición oficial de ARENA, sin embargo señaló que con esos partidos tienen mucho en común y espera que Mauricio Interiano pueda conducir a ARENA por los mejores caminos.

“Considero que va ser determinante que conquistemos más territorio para las elecciones del 2018, gobiernos locales, pues el alcalde tiene la oportunidad de tener mucho liderazgo en sus cantones y sus caseríos”, señaló.

Sin embargo Quijano aclaró que no tiene ninguna influencia en el nuevo COENA pero esperaría que la actual lo estime conveniente con el fin de crecer.

“Pienso que nosotros deberíamos de buscar acercamientos con GANA, con el PCN y con el PDC, de cara a conquistar más territorios, la política es eso, la política es dialogo, es concertación y tenemos coincidencia en muchas cosas”, apuntó.

-Articulo por Juan Carlos Castillo Diótrez

You must be logged in to post a comment Login