“Para reir, para llorar” el carnaval de San Miguel

sanmigue

Venga sin miedo a disfrutar de fiestas y carnaval de San Miguel

Durante el tradicional carnaval de San Miguel serán desplegados unos tres mil elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), unidades élites de la PNC, Fuerza Armada y del cuerpo de Agentes Municipales (CAM) quienes estarán a cargo de la seguridad de esta actividad que se realizará el sábado 26 de noviembre.

De acuerdo con la PNC, con estos dispositivos especiales que harán durante el carnaval y otras actividades de las Fiestas Patronales se espera que los migueleños, los turistas locales y extranjeros disfruten de las celebraciones.

Con el plan de seguridad que se implementará se busca prevenir hechos de violencia y criminalidad y que los más de dos millones personas que asistan al carnaval, según estimados de la alcaldía puedan disfrutar sin miedo de las 65 orquestas y grupos invitados que estarán diseminadas sobre la avenida Roosevelt de esa ciudad.

Según el jefe de la delegación de San Miguel, Comisionado Gersan Pérez, desde finales de octubre la Policía ha brindado seguridad a las diferentes actividades que se han realizado en honor a la virgen Nuestra Señora de la Paz, patrona de San Miguel.