Sánchez Cerén abogó por negociar un pacto fiscal

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, señaló en su discurso del Día de la Independencia de El Salvador que es necesario que los empresarios cumplan su deber tributario y a los sectores que denominó desestabilizadores.

La construcción de la patria exige renunciar al divisionismo y mantener el diálogo y el consenso como prioridades necesarias para formular estrategias que abonen a la solución de los problemas que afronta el país.

“No se hará patria mientras se siga evadiendo la responsabilidad tributaria, mientras existan elementos desestabilizadores que se opongan al desarrollo, mientras no suprimamos la corrupción y distribuyamos equitativamente las riquezas”, afirmó.

Además Cerén exhortó a que se haga patria construyendo un debate “sensato y juicioso” para la búsqueda del bien común.

El mandatario abogó por negociar un pacto fiscal. “Ampliemos nuestro modo de hacer política participando de los espacios propuestos, con el fin de consensar acuerdos para los grandes temas que se centralizan en el bienestar de la gente como el salen su discurso de conmemoración de los  195 años de independencia patria.”

Articulo por Juan Carlos Castillo Driótez

You must be logged in to post a comment Login