Se estrella helicóptero en San Miguel

A Salvadoran UH-H1 Huey helicopter lands at a community relations event during this year's Beyond the Horizon mission. BTH is a humanitarian and civic assistance exercise that lasts for several months and provides construction and medical assistance to the people of El Salvador. (U.S. Army photo by Staff Sgt. Cliff Coy)

Se estrella helicóptero que daría seguridad durante carnaval de San Miguel

La madrugada del sábado se estrelló un helicóptero UH-1H de la Fuerza Aérea, cuando se dirigía con cuatro militares en su interior, hacia San Miguel a dar seguridad al carnaval que se desarrollaba durante esa noche.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fuerza Armada, las víctimas fueron el mayor piloto aviador Carlos Valencia Dueñas, el subteniente Edwin Alfredo Galdámez, el capitán de caballería Jorge Alberto Pacheco y el teniente de infantería Boris Sibrián Fuentes.

Hasta el momento se investigan las posibles causas que originaron que el helicóptero se precipitara a tierra.

Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, dijeron que llegaron al lugar y que lograron rescatar a uno de los tripulantes, quien fue trasladado a un centro asistencial de San Miguel, pero falleció al recibir atención médica.

El resto de tripulantes fallecieron al instante y quedaron dentro del helicóptero.