Veteranos FAES exigen prestaciones sociales

aloert

Los veteranos de guerra de la Fuerza Armada pidieron esta mañana a los diputados de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa que los incluyan en el Presupuesto General de la Nación del próximo año.

La exigencia de este sector viene a raíz de que el gobierno no les ha cumplido con la entrega de los beneficios sociales que se establecieron en una ley especial creada en la Asamblea el año pasado.
“Todos los veteranos militares y presidentes de todas las asociaciones vemos con preocupación la negligencia y prácticas dilatorias que está utilizando la Comisión Administradora para la Entrega de Beneficios y Prestaciones Sociales para veteranos de la Fuerza Armada y para Veteranos del FMLN”, reza parte de la carta presentada este día a los diputados.
Indemnización, atención médica, inserción productiva, educación a beneficiarios y sus hijos, transferencia de tierra y vivienda, y créditos preferenciales, entre otros, son algunas de las prestaciones que los veteranos de guerra obtendrían con la ley.
Diarioelsalvador.com

You must be logged in to post a comment Login