Todo cambia en el fútbol de un minuto a otro, así lo demostraron 11 Deportivo y Municipal Limeño, pues el primero ganaba con comodidad 3-0, pero en un abrir y cerrar de ojos, los de Santa Rosa de Lima reaccionaron y acortaron distancias 3-2, cifras con las cuales terminó el juego.
El equipo local ganaba con solvencia en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán, pues sus jugadores Josué Rivera, Bryan Paz y el argentino Juan Mare le habían puesto en ventaja 3-0, pero se relajaron sobre el tramo final del juego y permitieron que Limeño reaccionara y les amenazara con empatar el juego.
Los jugadores de 11 Deportivo bajaron su ritmo de juego y permitieron que los visitantes tomaran el control del mismo, fue así como comenzaron a llegar sobre su área y producto de ello consiguieron el penalti que hizo efectivo Nicolás Muñoz para conseguir el primer gol para su equipo y el número 300 en su cuenta personal. Luego al minuto 48 el paraguayo Javier Lezcano puso el 3-2 definitivo.
Sobre su gol número 300, Muñoz comentó lo siguiente tras el final del juego: «Muy orgulloso por esta cifra, no cualquiera los hace y es una felicidad también para mi familia, mis hijos, no sé cuántos jugadores podrán hacerlo en el futuro, yo he tenido la dicha de hacerlos y seguiré luchando por anotar más», declaró el atacante panameño.