La Dirección de obras Municipales (DOM) entregó una moderna calle y puente en el distrito de San Ignacio, Chalatenango Norte, lo cual ha beneficiado a 6,500 familias de la zona.
«Nos debemos a ustedes y lo estamos demostrando con las obras de calidad que construimos. Con este tipo de mejoramientos viales generamos conectividad entre cantón Las Pilas con otras comunidades», dijo el representante DOM, Felipe Platero.
De acuerdo con Platero, se ha construido un puente de 17 metros «con la más alta calidad», lo cual es de beneficio para el comercio y turismo local. Además, las familias aseguran que ya no tendrán dificultades durante el invierno.
«Ahora vamos a gozar de este nuevo puente que tanta falta nos hacía. En este paso teníamos mucho problema en invierno, hubo muchos accidentes y ahora ya no tendremos más esas dificultades», explicó José Antonio Chacón, uno de los habitantes beneficiados.
A esta entrega también asistió la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, el alcalde de Chalatenango Norte, Mario Urbina, y el diputado Saúl Mancía.