El momento está cerca. Este sábado 19 de noviembre, los fanáticos del thrash metal en El Salvador podrán disfrutar de una tormenta de decibeles provenientes de los instrumentos de una de las bandas pioneras en el género, Exodus, como parte de su gira «The Breatings Will Continue… Tour».
La banda estadounidense formada en 1979 en Richmond, California, se presentarán en Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, para elevar las almas de los más apasionados del metal, quienes son conocidos por la euforia con la que viven la música del género.
Exodus, junto con Metallica, son consideradas como bandas pioneras del thrash metal, además, el grupo de Richmond es reconocida por contar con artistas como los guitarristas Gary Holt y Lee Altus, el bajista Jack Gibson, el baterista Tom Hunting y el vocalista principal Steve «Zetro» Souza.
Los más conocedores del género recordarán que Exodus forma parte de más grandes del thrash metal mundial y es por ello que verlos en vivo en El Salvador es cumplir el sueño de muchos amantes de este estilo musical.
Black Moon Shows es la promotora oficial del concierto y es la que ha anunciado que la venta oficial de boletos, cuyas localidades cuentan con precios de: $40 para General y $65 en VIP Limitado. Además, con la compra de las entradas se podrá disfrutar también de la presentación de las bandas invitadas «Strike Master» y «Renegado».
El 19 de noviembre, los salvadoreños serán testigos del talento de la banda que ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo, quienes desplegarán todo su talento en una presentación que forma parte de la gira «The Breatings Will Continue… Tour».